El peligro

10 marzo 2009 at 2:35 (Uncategorized)

Besa la realidad aunque parezca imposible

Besa la realidad aunque parezca imposible

Te avisan, te lo dicen, te advierten constantemente del peligro que corres. No tomes decisiones por ti misma, que puede ser peligroso. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Lo vas a hacer? ¿Podrás cargar con el sentimiento de vergüenza de haber pertenecido a tal o cual grupo? Seguro que lo lamentarás, tendrás cargo de conciencia por tus errores pasados, como ya lo tienes por tus experiencias interpersonales de la intimidad, por tus meteduras de pata, por tus complejos y todo lo que te rodea… En fin, la misma historia se repite todos los días, en todos los lugares, en todos los ámbitos de la vida… No nos arrepintamos de nuestros errores. Aprendamos de ellos.

1 comentario

  1. Adrián C said,

    A mi profesora de latín y griego le hacía mucha gracia eso de “no me ayudes, déjame aprender de mis errores”. Yo creo que es la mejor manera de aprender a valerse por uno mismo.

    🙂

Responder

